964 57 11 85 964 57 11 85 Ventas: laflor@laflor.es
Email: info@laflor.es
  Compras
Mi cesta incluye
0 Productos
Total compra Iva. Incluido0 Euros
 Indice de Familias
  Agua Destilada
  Lavado de Vajillas
  Lavandería
  Papel de Celulosa
  Limpieza de Baños
  Limpieza de Cristales
  Limpieza de Suelos
  Limpiadores Generales
  Limpiadores Especificos
  Desengrasantes
  Desincrustantes
  Ambientadores
  Utillaje de Limpieza
  Abrasivos de limpieza
  Bolsas de Recogida
  Textiles
  Varios
  Articulos de protección
  Higiene Personal
  Mobiliario
  Carros y Complementos
  Piscina y Spa
  Repuestos y Accesorios
  Insecticidas
Envíos y Devoluciones
INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS<
  • Portes:

  • España Península:

    Los gastos de transporte a su domicilio son de 13,40 € por envió (impuestos incluidos)

    Hay un cargo de 6,50 € por pedido mínimo que no supere los 30 euros de compra.
    El porte es gratuito para los pedidos superiores a 200 € netos ( iva no incluido) dentro de la península,
    Las tarifas para Baleares dependerá del volumen de compra, consúltenos precios y gastos de naviera para este tipo de envíos.
    Para envíos con entrega en 24H se cobrara cargo adicional por transporte Urgente.
    Puede hacer la consulta de los precios añadiendo los productos a la cesta de compra y después indicando al encargado de la tienda que le realice un presupuesto indicándolo en sus comentarios cuantas dudas pueda plantearse.
    En el caso de que algún producto que desea no se encuentre en la base de datos, no se preocupe, envíenos un e-mail y nuestro equipo intentará darle una respuesta.
    Recuerde que todos los datos que nos facilita son tratados de forma segura y están estrictamente protegidos.

  • Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria:
  • Cuando el cliente hace un pedido en La Flor on-line uno de los encargados de la tienda comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente por teléfono o mail y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
    El cliente ingresa el dinero en la cuenta de la Flor on-line indicando su nombre y apellidos o el nº de pedido para identificarlo correctamente.
    En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y expedición del pedido.

    Nº cuenta.
    CCC: 1465 / 0100 / 93 / 6000203497

  • GASTOS DE ENVIÓ CONTRA REEMBOLSO.
  • Los pedidos contra reembolso tienen un incremento por gastos de gestión del 4%

  • ENVIÓ.
  • El envió se realiza siempre a través de la empresa Tolosa &Pardo, en su modalidad de servicio Nacional.
    La agencia entregara sus compras de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
    Excepcionalmente, y en función de las circunstancias, se enviará el pedido parcialmente corriendo los gastos de este envío parcial por parte de laflor.es.
    Quedan fuera de nuestro servicio las plazas de Canarias, Ceuta y Melilla.
    Garantizamos una entrega en la península de 3/5 días hábiles y con el total del envió asegurado.
    Para productos NO DISPONIBLES en stock, tiempo de entrega puede variar entre 4 dias y 2 semanas. Consultar.
    El plazo de entrega está expresado en días hábiles, sin incluir sábados, domingos ni festivos.
    según algunos artículos el importe de los gastos de envió dependerá del peso del producto, En este caso un encargado de la tienda le facilitara el importe exacto de su encargo sin ningún compromiso
    Los dias cuentan a partir de cuando sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.
    NOTA: los plazos de entrega indicados por laflor.es, son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

  • Cambios.
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 5 euros en concepto de gastos administrativos.
    En caso de que el error fuese debido a La Flor on-line, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

  • DEVOLUCIONES:
  • Si no queda satisfecho, Usted podrá devolverlos artículos que desee durante los primeros 7 días, se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío (de ida y vuelta) más 5 euros en concepto de gastos administrativos.
    Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
    La Flor on-line
Continuar

Metodos de pago:

Informacion

Contactanos

Ventas: laflor@laflor.es Email: info@laflor.es

Twitter