AGUA DESTILADA

Novedad
AGUA DESTILADA BIDESIONIZADA 1L.

AGUA DESTILADA BIDESIONIZADA 1L.

Escribir un comentario sobre este articulo
0.65‚ā¨
0.79‚ā¨ (IVA incluido)
Seleccionar opción
Novedad
AGUA DESTILADA DESIONIZADA 20L.

AGUA DESTILADA DESIONIZADA 20L.

Escribir un comentario sobre este articulo
14.30‚ā¨
17.30‚ā¨ (IVA incluido)
Seleccionar opción
Novedad
AGUA DESTILADA DESIONIZADA 5L.

AGUA DESTILADA DESIONIZADA 5L.

4 de 5 Estrellas!
3.30‚ā¨
3.99‚ā¨ (IVA incluido)
Seleccionar opción
Popular
AGUA DESTILADA OSMOTIZADA 5L.

AGUA DESTILADA OSMOTIZADA 5L.

Escribir un comentario sobre este articulo
1.35‚ā¨
1.63‚ā¨ (IVA incluido)
Seleccionar opción

El agua destilada es totalmente pura y se encuentra filtrada, osmotizada y desmineralizada. Carece de compuestos orgánicos y cuenta con la máxima calidad. Obtén el agua destilada que necesites gracias a nuestros especialistas en la venta y distribución de este tipo de artículos.

Gracias a su pureza el agua destilada es la opción ideal para su uso en hospitales, centros de cosmética, laboratorios, industrias e incluso en el hogar. Es posible reconocer el agua destilada por su aspecto completamente transparente y su radical falta de sabores y olores. La pureza de este tipo de agua es diferenciada a través de los distintos grados con los que cuenta, obteniendo diferentes particularidades y características dependiendo de cada grado.

El agua destilada es apta para su consumo aunque carece de algunos minerales que, en ocasiones, son beneficiosos para el organismo. Por otro lado existen multitud de personas que consumen agua destilada en su d√≠a a d√≠a sin ning√ļn tipo de inconveniente, incluso muchos expertos conocen diferentes beneficios respecto al consumo del agua destilada.

A continuación explicaremos con más detenimiento todo lo necesario para conocer a la perfección las diferentes características, propiedades, tipos y particularidades del agua destilada. Esperamos que puedan disfrutar de toda la información que hemos recopilado en esta completa entrada.

¬ŅQu√© es el agua destilada?

Es posible definir como agua destilada toda aquella que ha sido elaborada a través de la imitación del proceso de destilación natural del agua. Para conseguir una producción óptima de agua destilada será necesario contar con equipos y metodologías de trabajo muy sofisticadas. Existen diferentes tipos de agua destilada, por lo que dependiendo del uso que se requiera de ella será recomendable obtener un grado de pureza u otro.

El agua utilizada debe ser evaporada a través de una fuente calorífica para, después, ser condensada a través de la aplicación de frío en equipos profesionales de acero inoxidable. Para su elaboración es de vital importancia que no existan sustancias contaminantes en los equipos utilizados para su producción. Es por ello que nuestra agua destilada cuenta con la calidad idónea para su comercialización.

Es posible elaborar agua destilada casera en el hogar, sin embargo ser√°n necesarios conocimientos acerca de esta clase de l√≠quido y los materiales o herramientas necesarios para su creaci√≥n. En la antig√ľedad el consumo de agua destilada era muy habitual, incluso ciertos m√©dicos higienistas recomendaban su ingesta como algo beneficioso.

Usos del agua destilada

El agua destilada suele contar con usos orientados al sector industrial y es muy utilizado en diferentes laboratorios para la elaboración de mezclas que requieran de una pureza óptima del agua. En ocasiones se utiliza el agua destilada para analizar diferentes reactivos científicos.

Por otro lado es posible utilizar agua destilada para la elaboración de productos cosméticos o la fabricación de algunas baterías. Existen otros sectores que también suelen utilizar el agua destilada, como el del vidrio, el cristal y otras clases de superficies. También los sectores de productos alimenticios, en algunas ocasiones, comienzan a elaborar sus alimentos partiendo de la utilización del agua destilada.

Algunas personas utilizan el agua destilada en su rutina diaria, enfocando sus usos en el hogar. Es posible utilizar agua destilada para recargar las bombas de agua ubicadas en las peceras o acuarios. Otras personas utilizan el agua destilada para un consumo diario, habitualmente para realizar ejercicio o purificar el organismo.

Otros aparatos y artículos en donde puede utilizarse el agua destilada son los vaporizadores, humidificadores, coches y otros vehículos, electrodomésticos, aparatos médicos o de farmacia, planchas de ropa e incluso para la elaboración de algunas marcas de cervezas.

Beneficios del agua destilada

Muchas personas consideran que beber agua destilada supone un perjuicio peligroso para el cuerpo humano, sin embargo este mito no es del todo cierto. No existen estudios científicos que avalen la peligrosidad del consumo de agua destilada, por lo que será posible beberla sin sufrir consecuencias peligrosas.

Mientras que algunos expertos afirman que beber agua destilada no supone un beneficio mayor que el que aportará beber agua de cualquier otro tipo otra serie de expertos aseguran que sí. A continuación expondremos estas ventajas y beneficios de utilizar el agua destilada para su consumo:

  • Evita el consumo de algunos contaminantes presentes en el agua convencional.
  • Elude el consumo de ciertos productos qu√≠micos utilizados para el tratamiento del agua convencional.
  • No cuenta con ning√ļn tipo de aditivo ni compuesto qu√≠mico en su composici√≥n.
  • Es la mejor alternativa para regar las plantas siempre y cuando se utilice abono.
  • √ďptima para la limpieza de diferentes tipos de superficies.
  • Es posible mezclar su composici√≥n para elaborar otra serie de materiales.
  • Es totalmente pura.

Tipos de agua destilada

Los diferentes tipos de agua destilada corresponden a los diferentes grupos de pureza con los que cuenten. Además las diferentes instituciones relacionadas con esta clase de producto son los que definen sus características.

Estos grados de pureza del agua destilada han sido definidas debido a las propiedades químicas y físicas con las que cuentan los diferentes tipos de aguas destiladas. Dependiendo del uso que queramos darle a esta clase de artículo será recomendable conocer los diferentes grados con los que cuentan.

A continuación expondremos las particularidades que definen los diferentes grados de pureza de este tipo de agua:

Agua destilada de 1¬ļ grado

Se prepara a trav√©s de un proceso de destilaci√≥n, aunque en ocasiones es posible elaborarla a trav√©s de otros procesos similares. Debe contar con una m√°xima conductividad de 20 ¬ĶS - cm a 298K (25oC).

Agua destilada de 2¬ļ grado

Se prepara a trav√©s de la destilaci√≥n con el uso de un alambique con un dise√Īo espec√≠fico para que la destilaci√≥n del agua cuente con una conductividad menor que 1.0 ¬ĶS - cm a 298K (25 ¬į C).

Agua destilada de 3¬ļ grado

Para su elaboraci√≥n son requeridos varios procesos. Entre ellos podemos encontrar la destilaci√≥n, el intercambio i√≥nico, la osmosis inversa con electrodesionizaci√≥n cont√≠nua y un pulido de membrana de unos 0,45 ¬Ķm.

Agua destilada de 4¬ļ grado

Es el mayor grado de pureza para este tipo de agua destilada. Es posible elaborarla a través de la destilación, el intercambio iónico, la osmosis inversa de electrodesionización contínua y finalmente la electrodiálisis.

Cesta de Compras

0 artículos

Que es lo Nuevo ?

Ofertas

BAYETA MICRO-FIBRA COLORES SURTIDOS
BAYETA MICRO-FIBRA COLORES SURTIDOS