información de entrega

 

INFORMACI√ďN DE TRANSPORTE Y ENTREGA


El envío habitual de sus pedidos se realiza con la empresa Tolosa & Pardo en su modalidad de servicio nacional, laflor.es ofrece diferentes soluciones de envío con distintas empresas de transporte dependiendo de cuándo desees recibir tu pedido. Podemos procesar el envío con el servicio que desees.

Puedes consultarnos los métodos de envío y sus costes.

Tu satisfacción es importante para nosotros, por eso nos esforzamos por procesar tu pedido lo más rápido posible. Revisa detenidamente tus datos de envío antes de realizar el pedido.

Los pedidos se envían y entregan solo los días laborables (de lunes a viernes); la agencia entregará tus compras en el horario que nos indiques ,se excluyen los festivos locales y nacionales, así como los métodos de envío especiales (como las entregas en sábado, que no están disponibles).

Si has pedido varios artículos,excepcionalmente, y en función de las circunstancias pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Ten en cuenta que, ocasionalmente, por ejemplo durante los días festivos, puede que haya un ligero retraso en el tiempo de procesamiento.

Queda fuera de nuestro servicio los destinos de Ceuta y Melilla y Islas Canarias

Garantizamos una entrega en península de 3/5 días laborables y con el total del envío asegurado.

Seg√ļn algunos art√≠culos el importe de los gastos de envio dependera del peso del producto, si deseas podemos facilitarte el importe exacto de tu encargo sin ning√ļn compromiso.

Al comprar en "laflor.es" indica el env√≠o para direcciones dentro de Espa√Īa.

Recuerda que desde esta web s√≥lo puedes enviar pedidos a Espa√Īa y baleares. El servicio de transporte no puede efectuar env√≠os a apartados de correos ni a oficinas postales.

Los pedidos efectuados a un país diferente se cancelarán automáticamente.

 

SEGUIMIENTO DEL ENV√ćO


Puedes seguir el env√≠o de tu pedido utilizando el n√ļmero de seguimiento que te facilitaremos por correo electr√≥nico o desde tu cuenta si eres un usuario registrado.Te enviaremos la confirmaci√≥n del env√≠o por correo electr√≥nico en cuanto tu pedido salga del almac√©n.

También puedes consultar el estado del envío de tu pedido en la sección "Pedidos" de Mi cuenta o desde la página Seguimiento del pedido, más abajo.

Por favor, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que pueda consultar el estado de su envió.

Las expediciones cuentan a partir de cuando sea efectivo el pago o importe total de la compra.

Si has pedido varios artículos, pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Los paquetes no entregados se devolverán a nuestro almacén y el importe del pedido se reembolsará mediante el método de pago original.

 

EMPAQUETADO


Ten en cuenta que algunos de nuestros envíos pueden llegar sobre palet, en un paquete o en varios. Hacemos esto para garantizar que ciertos envíos lleguen a su destino enperfectas condiciones durante el transporte de los productos.

Cesta de Compras

0 artículos

Que es lo Nuevo ?

Ofertas

FLOCULANTE EN CARTUCHOS DE 100 GRAMOS 1 KG