información de entrega

 

INFORMACIÓN DE TRANSPORTE Y ENTREGA


El envío habitual de sus pedidos se realiza con la empresa CBL Logistica en su modalidad de servicio nacional, laflor.es ofrece diferentes soluciones de envío con distintas empresas de transporte dependiendo de cuándo desee recibir tu pedido. Podemos procesar el envío con el servicio que prefiera.

Puedes consultarnos los métodos de envío y sus costes.

Tu satisfacción es importante para nosotros, por eso nos esforzamos por procesar tu pedido lo más rápido posible. Revisa detenidamente tus datos de envío antes de realizar el pedido.

Los pedidos se envían y entregan solo los días laborables (de lunes a viernes); la agencia entregará tus compras en el horario que nos indiques ,se excluyen los festivos locales y nacionales, así como los métodos de envío especiales (como las entregas en sábado, que no están disponibles).

Si has pedido varios artículos,excepcionalmente, y en función de las circunstancias pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Ten en cuenta que, ocasionalmente, por ejemplo durante los días festivos, puede que haya un ligero retraso en el tiempo de procesamiento.

Garantizamos una entrega en península de 3/5 días laborables y con el total del envío asegurado.

Según algunos artículos el importe de los gastos de envio dependera del peso del producto, si deseas podemos facilitarte el importe exacto de tu encargo sin ningún compromiso.

Al comprar en "laflor.es" indica el envío para direcciones dentro de España.

Recuerda que desde esta web sólo puedes enviar pedidos a España,islas canarias y baleares. El servicio de transporte no puede efectuar envíos a apartados de correos ni a oficinas postales.

Los pedidos efectuados a un país diferente se cancelarán automáticamente.

 

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO


Puedes seguir el envío de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te facilitaremos por correo electrónico o desde tu cuenta si eres un usuario registrado.Te enviaremos la confirmación del envío por correo electrónico en cuanto tu pedido salga del almacén.

También puedes consultar el estado del envío de tu pedido en la sección "Pedidos" de Mi cuenta o desde la página Seguimiento del pedido, más abajo.

Por favor, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que pueda consultar el estado de su envió.

Las expediciones cuentan a partir de cuando sea efectivo el pago o importe total de la compra.

Si has pedido varios artículos, pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Los paquetes no entregados se devolverán a nuestro almacén y el importe del pedido se reembolsará mediante el método de pago original.

 

EMPAQUETADO


Ten en cuenta que algunos de nuestros envíos pueden llegar sobre palet, en un paquete o en varios. Hacemos esto para garantizar que ciertos envíos lleguen a su destino en perfectas condiciones durante el transporte de los productos.

Cesta de Compras

0 artículos

Que es lo Nuevo ?

Ofertas

PAQUETE 100 GUANTES NITRILO NEGRO EXTREME LITE SIN POLVO
PAQUETE 100 GUANTES NITRILO NEGRO EXTREME LITE SIN POLVO