DETERGENTE CITROBEL-D 6 Kg.

Escribir un comentario sobre este articulo
Descripción general

DETERGENTE ANTICALCAREO MAQUINAS LAVAVAJILLAS CITROBEL D 6Kg. Detergente para el lavado en máquinas lavavajillas automáticas Detergente superconcentrado con alto poder de limpieza. Especialmente estudiado para eliminar la suciedad en cristalería, vajilla y cubertería de ..

Information adicional
  • 51 Unidades en stock
13.00€     Unidad
Cantidad :
DETERGENTE ANTICALCAREO MAQUINAS LAVAVAJILLAS CITROBEL D 6Kg. Detergente para el lavado en máquinas lavavajillas automáticas Detergente superconcentrado con alto poder de limpieza. Especialmente estudiado para eliminar la suciedad en cristalería, vajilla y cubertería de comedores, restaurantes, bares, etc. Exento de espuma en condiciones de uso. Enérgico desengrasante. No ataca la porcelana, cristal y cubertería. Producto formulado para un perfecto funcionamiento en aguas de dureza elevada.
Recomendaciones: Se utiliza como detergente para el lavado en máquinas lavavajillas automáticas, en aguas de dureza media y alta.
Modo de empleo: Dosificar manual o automáticamente de 2 a 4 gr/lt dependiendo de la dureza del agua. Para la dosificación automática solicite nuestros aparatos electrónicos, así no deberá preocuparse de reponer producto en la máquina hasta que el envase se agote.
Presentación: Envase de 6Kg.
Cajas de 4 unidades.
También puede adquirirlo en envases de 12Kg o 30Kg.

Actualmente no existen valoraciones sobre este produca.

Escribir un comentario sobre este articulo

Quizás También le interese