CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE 5 L

9.84‚ā¨ 29
Descripción general

La mejor forma de prevención del Coronavirus es evitar el contacto con el virus. Las medidas de limpieza y desinfección son básicas para evitar el contagio.
Por ello PRODUCTOS CODINA ha elaborado una serie de recomendaciones con el fin de conseguir la m√°xima eficacia con nuestro producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTAN..

Informacion adicional
  • 29  Unidades en stock
9.84‚ā¨     Unidad
Cantidad :
La mejor forma de prevención del Coronavirus es evitar el contacto con el virus. Las medidas de limpieza y desinfección son básicas para evitar el contagio.
Por ello PRODUCTOS CODINA ha elaborado una serie de recomendaciones con el fin de conseguir la m√°xima eficacia con nuestro producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE

Estas recomendaciones se han adaptado a diferentes sectores industriales:
  • 1. LIMPIEZA Y DESINFECCI√ďN DE COCINAS
    En las cocinas se debe realizar una correcta limpieza ,posteriormente, se deberán desinfectar las cocinas y cualquier superficie en contacto con alimentos así como los utensilios y electrodomésticos empleados en su elaboración: mesas de corte, cuchillos, utensilios de cocina, frigoríficos, robots de cocina y maquinaria en general (picadora de carne, amasadora, batidora…).
    Con este producto debemos, además, limpiar y desinfectar otras superficies relacionadas como puertas, pomos, pasamanos, cristales, fregaderos, grifos, estanterías, armarios, paredes y suelos.
  • 2. LIMPIEZA Y DESINFECCI√ďN DE MESAS, SILLAS, ASEOS Y OTRAS ZONAS
    Todas las superficies y zonas de trabajo distintas de la cocina incluyendo comedores, lavabos, ba√Īeras duchas, inodoros, puertas, mesas, alfombras, tel√©fonos, teclados, interruptores, botoneras de ascensor, mandos a distancia, etc. Se pueden limpiar y desinfectar con el producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE
  • 3. LAVADO DE ROPA
    El lavado de ropa y textiles se debe realizar a temperatura de 60¬ļC o superior para garantizar la desinfecci√≥n, con el detergente habitual.
    Si lava a temperaturas m√°s bajas puede potenciar el efecto del detergente a√Īadiendo un tap√≥n de CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE en la cubeta de la lavadora junto con el detergente.
  • 4. DESINFECCI√ďN DE PRENDAS
    CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE es un desinfectante neutro que no perjudica los tejidos, por ello se puede pulverizar el producto diluido al 40% desde una distancia aproximada de un metro sobre las prendas. De esta manera el producto se dispersar√° en forma de microgotas y no manchar√° los tejidos.
    Si la prenda estaba limpia, no hace falta el lavado posterior.
    En el caso de alfombras estas se pueden impregnar con la disolución del desinfectante
  • 5. MANTENIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES
    Diluir 4 tapones del producto (tal como indica la etiqueta) en el cubo que contenga el agua de limpiar el suelo. No es necesario aclarar.
  • 6.DESINFECCI√ďN DE SUPERF√ćCIES MUY EXTENSAS
    Se puede hacer una dilución de CODINA LIMPIADOR DEISNFECTANTE al 40% con agua y aplicarla con una máquina pulverizadora (tipo máquina de sulfatar) sobre suelos, paredes y otro tipo de superficies.
    Si la superficie no estar√° en contacto directo con alimentos no hace falta aclarar.
Presentación:
Envase 5 Lts. en Cajas de 4 unidades.

Actualmente no existen valoraciones sobre este produca.

Escribir un comentario sobre este articulo

Quizás También le interese