CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE 5 L

9.84€ 34
Descripción general

La mejor forma de prevención del Coronavirus es evitar el contacto con el virus. Las medidas de limpieza y desinfección son básicas para evitar el contagio.
Por ello PRODUCTOS CODINA ha elaborado una serie de recomendaciones con el fin de conseguir la máxima eficacia con nuestro producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTAN..

Informacion adicional
  • 34  Unidades en stock
9.84€     Unidad
Cantidad :
La mejor forma de prevención del Coronavirus es evitar el contacto con el virus. Las medidas de limpieza y desinfección son básicas para evitar el contagio.
Por ello PRODUCTOS CODINA ha elaborado una serie de recomendaciones con el fin de conseguir la máxima eficacia con nuestro producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE

Estas recomendaciones se han adaptado a diferentes sectores industriales:
  • 1. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COCINAS
    En las cocinas se debe realizar una correcta limpieza ,posteriormente, se deberán desinfectar las cocinas y cualquier superficie en contacto con alimentos así como los utensilios y electrodomésticos empleados en su elaboración: mesas de corte, cuchillos, utensilios de cocina, frigoríficos, robots de cocina y maquinaria en general (picadora de carne, amasadora, batidora…).
    Con este producto debemos, además, limpiar y desinfectar otras superficies relacionadas como puertas, pomos, pasamanos, cristales, fregaderos, grifos, estanterías, armarios, paredes y suelos.
  • 2. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MESAS, SILLAS, ASEOS Y OTRAS ZONAS
    Todas las superficies y zonas de trabajo distintas de la cocina incluyendo comedores, lavabos, bañeras duchas, inodoros, puertas, mesas, alfombras, teléfonos, teclados, interruptores, botoneras de ascensor, mandos a distancia, etc. Se pueden limpiar y desinfectar con el producto CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE
  • 3. LAVADO DE ROPA
    El lavado de ropa y textiles se debe realizar a temperatura de 60ºC o superior para garantizar la desinfección, con el detergente habitual.
    Si lava a temperaturas más bajas puede potenciar el efecto del detergente añadiendo un tapón de CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE en la cubeta de la lavadora junto con el detergente.
  • 4. DESINFECCIÓN DE PRENDAS
    CODINA LIMPIADOR DESINFECTANTE es un desinfectante neutro que no perjudica los tejidos, por ello se puede pulverizar el producto diluido al 40% desde una distancia aproximada de un metro sobre las prendas. De esta manera el producto se dispersará en forma de microgotas y no manchará los tejidos.
    Si la prenda estaba limpia, no hace falta el lavado posterior.
    En el caso de alfombras estas se pueden impregnar con la disolución del desinfectante
  • 5. MANTENIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES
    Diluir 4 tapones del producto (tal como indica la etiqueta) en el cubo que contenga el agua de limpiar el suelo. No es necesario aclarar.
  • 6.DESINFECCIÓN DE SUPERFÍCIES MUY EXTENSAS
    Se puede hacer una dilución de CODINA LIMPIADOR DEISNFECTANTE al 40% con agua y aplicarla con una máquina pulverizadora (tipo máquina de sulfatar) sobre suelos, paredes y otro tipo de superficies.
    Si la superficie no estará en contacto directo con alimentos no hace falta aclarar.
Presentación:
Envase 5 Lts. en Cajas de 4 unidades.

Actualmente no existen valoraciones sobre este produca.

Escribir un comentario sobre este articulo