Preguntas frecuentes

GU√ćA PARA COMPRAS EN LA FLOR.ES



  • ¬ŅComprar tiene alg√ļn costo adicional?
  • No, S√≥lo deber√° pagar el valor del art√≠culo que est√° comprando,s√≥lo se cobra de manera adicional los gastos de env√≠o (ver la secci√≥n de env√≠os ).

  • ¬ŅC√≥mo puedo realizar una compra?
  • Si desea localizar un producto espec√≠fico puede localizarlo por nombre √≥ marca. Si la palabra que ingres√≥ en el buscador muestra varias opciones elija la que m√°s le convenga.
    Tambi√©n puede buscar los art√≠culos utilizando el men√ļ (√ćndice de Familias) y simplemente d√© un click en el producto que desea comprar.

  • ¬ŅNecesito tener una direcci√≥n de correo electr√≥nico para hacer mi compra?
  • Si,es necesario ingresar los datos correspondientes (marcados con asterisco) y una direcci√≥n de correo electr√≥nico a fin de conocer la identidad del comprador y as√≠ efectuar toda su compra de manera m√°s segura.
    Esta información permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su estado.
    La información que proporcione sera manejada de manera confidencial.

  • ¬ŅHay privacidad de datos en la compra?
  • Cada compra que realice en laflor online es confidencial. Para mayor informaci√≥n debe consultar la secci√≥n confidencialidad, a fin de que usted conozca en detalle las medidas que tomamos en l√≠nea para proteger la informaci√≥n personal del consumidor utilizando el protocolo SECURE SOCKET LAYER (SSL) que asegura la confidencialidad de su transacci√≥n.

  • ¬ŅQu√© es el Secure Socket Layer (SSL)?
  • El mecanismo de seguridad Secure Socket Layer (SSL) fue desarrollado por Netscape Communications Corporation,el cual ofrece protecci√≥n a las aplicaciones en Internet.

  • ¬ŅHay un rango de edad para realizar la compra?
  • En Espa√Īa la edad m√≠nima legal es de 18 a√Īos. Lo habitual es que de no ser as√≠ solicite que el menor de edad cuenta con el permiso o la autorizaci√≥n de sus padres o tutores. Tenga en cuenta que uno de ellos ser√° el responsable por sus acciones dentro del sitio.

  • ¬ŅQu√© es la cesta de compras de productos y c√≥mo la hago?
  • La cesta de invitado es una herramienta destinada a facilitar y agilizar la compra. La forma en que puede crear sus compras,dando clic en el icono "Agregar a mi cesta", la cual encontrar√° en el lado superior derecho a un lado de la descripci√≥n de cada producto que est√© a la venta aparece un icono haciendo clic en √©l icono "A√Īadir a la cesta". Una vez que tenga creada su compra, podr√° elegir los productos de su inter√©s, cantidades de cada producto y se√Īalando los que quiera eliminarlos.

  • ¬ŅAntes de finalizar mi compra, puedo saber qu√© es lo que he agregado y cu√°l es el importe?
  • S√≠, al terminar de seleccionar los art√≠culos o productos que desea adquirir se muestran y se especifican las caracter√≠sticas de cada uno, se le mostrar√° un desglose de su cuenta, especificando cu√°l es el importe neto a pagar.
  • Asimismo, en este momento tambi√©n tiene la opci√≥n de poder cancelar la compra si as√≠ lo desea.

  • ¬ŅC√≥mo s√© que mi lista de compra fue recibida y aceptada?
  • Al terminar su compra recibir√° un mensaje de confirmaci√≥n por correo electr√≥nico o si lo prefiere puede llamar a la Atenci√≥n de Clientes para que personalmente confirme su pedido y los datos personales. Al confirmar y verificar sus datos se le asigna un n√ļmero de pedido, el cual fue proporcionado v√≠a correo electr√≥nico por el Centro de Atenci√≥n a Clientes, mismo que le servir√° de gu√≠a para conocer d√≥nde est√° su compra.

  • ¬ŅC√≥mo puedo rastrear mis pedidos y verificar mi compra?
  • A trav√©s de correo electr√≥nico recibir√° un mensaje con la direcci√≥n exacta de su pedido , situaci√≥n y en el caso cuando sera entregado por paqueter√≠a,podr√° rastrear sus compras pulsando en este enlace.
  • Conocer la situaci√≥n de su pedido es muy sencillo. De igual forma, dentro de esta opci√≥n podr√° conocer lossiguientes datos relacionados con sus compras: fecha y hora de la compra, n√ļmero de orden de compra y monto total de la compra.

  • ¬ŅSi vivo en otro pa√≠s, puedo comprar en l√≠nea para recibir la mercanc√≠a en mi lugar de residencia?
  • No,solo damos servicio a la pen√≠nsula espa√Īola, puede llamarnos y consultar tarifas para Islas Baleares,Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, dependiendo de su pedido.

  • ¬ŅPuedo comprar desde una provincia para enviar a alguien que viva en otra?
  • S√≠, mientras exista un domicilio f√≠sico, as√≠ como un responsable para recibir el producto(s).Ind√≠quenos hasta 5 domicilios de entrega diferentes.Los gastos de este servicio depender√° de la zona de entrega.

  • ¬ŅPuedo devolver el producto que compr√©?
  • S√≠, s√≥lo que aplican restricciones (dependiendo del producto y estado de entrega).
  • Es muy importante que una vez que reciba la mercanc√≠a, la revisen. Si nota cualquier da√Īo o apertura indebida del paquete, le sugerimos no recibirlo y comunicarse inmediatamente con la empresa. Si recibe productos rotos o da√Īados y que tales da√Īos se derivaron de los servicios de mensajer√≠a tiene 24 horas para notificarlo, ya sea por tel√©fono o correo electr√≥nico.